Se nos confió el desarrollo de un nuevo sitio web para la gran marca De La Isla Store, un gran emprendimiento dentro de la isla de Puerto Rico, definitivamente una agencia de souvenir local de primer nivel.
Este sitio es uno de los que demuestra lo que es verdaderamente una tienda online desde que se comienza a navegar, la interactividad y la funcionalidad juegan un papel importante.
No muchas empresas en el mundo pueden decir que han asumido proyectos de este tamaño y complejidad, pero BOOOM sí que puede.
Una tienda online de este tamaño requiere un sitio que pueda soportar cargas masivas de acceso, y un flujo de compra/venta rápido y seguro. Nuestro equipo se basó solo en las tecnologías más actuales para desarrollar la plataforma. Los usuarios descubrirán mucha información útil sobre la marca en el nuevo sitio, y también está dirigido a la compra online de forma intuitiva.
Hay cinco secciones principales en el sitio que describen en detalle las características de la marca y brindan una imagen completa del branding desarrollado. Sin duda alguna los propósitos de este proyecto fueron cumplidos a cabalidad, obteniendo un resultado muy motivador.