Santiago Consulting Group se acercó a nosotros para construir su marca en el Puerto Rico.
Es una gran consultoria de contabilidad, administración y procesos que permite a personas naturales y empresas en general realizar sus procesos contables con total seguridad.
Esta marca buscaba actualizar su identidad e imagen corporativa completamente a través de un branding que los diferenciara de la competencia dentro del mercado. El reto principal era encontrar un valor agregado dentro de la gran afluencia de marcas que existen dentro del rubro, pero no fue imposible, el reto fue cumplido.
Inicialmente, asumimos el desafío de un cambio de marca completo y el desarrollo de su línea gráfica que sería lanzada a través de redes sociales. Había una clara ecesidad de una estrategia nueva, mejor y más efectiva por lo que se construyó un logotipo que consiste en un monograma que representa dentro de un cuadrado perfecto las iniciales de SANTIAGO CONSULTING. De igual forma en acompañamiento de una tipografía elegante, minimal y limpia representó en totalidad el rubro de la marca.
Nuestro equipo de marketing logró grandes cosas para esta marca, ya que a través del análisis previo, construcción de la estrategia y posterior representación visual, el lanzamiento del branding fue un éxito total. ¡Uf!