Pick my stuff es una empresa local, comprometidos con ayudar a los transportistas y empresarios de Puerto Rico. Su meta principal es simplificar el sistema de transportación de mercancía dentro de Puerto Rico.
Esta marca tenía la necesidad de recrear una mirada actual dentro del mercado con una imagen que fuese única y diferente.
El reto para Booom era hacer nacer una identidad con estilo y sobre todo mucha onda a través del naming PICK MY STUFF. Este reto también lo logramos.
La colaboración de nuestro equipo con PICK MY STUFF comenzó con el desarrollo de la marca. Una vez que nos adentramos en el proyecto, con mucho gusto asumimos casi todas las tareas. No nos limitamos a la marca, sino que desarrollamos toda su identidad e imagen corporativa, su social media y toda su comunicación de marca.
A lo largo de nuestra colaboración, ofrecimos varios estilos opciones, trabajado con éxito a través del caso de pedido, y armando un branding consistente y apropiado.
Definitivamente trabajar con esta marca fue una experiencia excepcional y muy nutritiva para adentrarnos dentro del sector de envios, delivery y entregas. ¡Nitido!